El año fue pasando y las locuras eran cada vez mas, los padres de ellos pasaban por el kiosquito para preguntar como se comportaban sus angelitos y Mabel muy amable les decía... son divinos educaditos la verdad es que no me puedo quejar sus hijos son chicos muy buenos y se comportan muy bien así que no se preocupen son como de la familia. Con una sonrisa muy grande se retiraban sus padres sin imaginar el desastre que hacían sus hijos en el kiosco.
Se los presentare para que sepan quienes eran y sus sobre nombres:
Segundo alias: CABEZA, es que tenia mas cabeza que cuerpo el pobre, El es principal de esta historias de kiosquito, ya lo conocen un poco mas que a los otros, el procursor del desastre.
Tomas alias: PAN TRISTE, terrible su parecido con el personaje animado y no solo eso se destacaba por sus especiales ruidos emitidos por su boca y demás...
Juaco alias: EL RARO... muy raro y lo peor hincha del peor equipo que existe,uno cercano al riachuelo, muy triste.
Martín alias: DIENTIN. puro diente y un vocabulario único, todos eran hijos de alguien según EL.
Santiago alias: CHOCLO, pobre este chico, no existía un solo lugar en su cara o mejor dicho...cuerpo en el que no tuviera un grano, por favor era una plantación de choclo caminado.
Matias alias: NANA KAWASAKI, el lindo del grupo pero el mas cobarde, se dejaba pegar por todos, muy blandito, nunca ponía resistencia.
Estos son ellos, el grupo es mas grande pero estaban divididos y llamaban a los otros el grupo de "los raritos"... con el tiempo todo cambia y terminan siendo un solo grupo, pero eso se los contare mas adelante.
El año termina, la kiosquera feliz por que descansaría de estos salvajes, pensaba en que por fin el año siguiente ya estarían mas tranquilos al ser ya adolescentes.
Comienza el nuevo año lectivo, llegan nuevamente al kiosco estos jovencitos ya cambiados, si, lo que no imagino Mabel que vendrían terribles y para sorpresa de ella traían al nuevo compañero que era ¡¡peor que todos ellos juntos!!.
El nuevo terremoto llamado:
Brian alias: ALF, lo llamaban así por que tenia mas nariz que cara, parecía un oso hormiguero... decían sus compañeros. Realmente nadie podía imaginar las de barbaridades que este chico inventaria durante todo el año.
Para empezar una de las cosas que hacían era ir al kiosco para practicar para los torneos que habían en su colegio, Mabel contenta por que se pasarían estudiando para los torneos de matemáticas ¡¡pero no!! era otra clase de torneo y se ponían como locos, pero se los contare en el próximo capitulo donde podrán conocer mas sobre las terribles cosas que hacían todos bajo el mando del nuevo compañero, Brian o mejor llamado ALF. Hasta la próxima.
Acá todos juntos en el colegio, con cara de angelitos
Matias: Nana kawasaki el mas
lindo y parecido a
Lugano

Martín: Dientin con los anteojos
puestos para estudiar.
Santiago: Choclo, acá yendo a
una excursión.

Brian: ALF , en las clases de
guitarra.

Tomas: Pan triste, de
campamento con sus
compañeros.
Segundo: Cabeza, cantando en
el campamento con
sus compañeros.
el campamento con
sus compañeros.
"El trencito de la alegría es el medio de transporte de estos terremotos.
Capitulo dedicado con cariño a todos mis amigos, Brian, Tomy,
Santi, Segu, Nana, Martin.
Santi, Segu, Nana, Martin.




