viernes, 31 de mayo de 2013

BRIAN EL TERRIBLE

Llego el medio dia hora de la llegada de los terremotos al kiosco...contentos y muy apurados llegan gritando:
Mabel, Mabel preparanos la mesa afuera que tenemos que practicar para el torneo, dale movete!!! ella apurada les preparo todo para la competencia de pronto se miran entre ellos y se dan cuenta que les faltaba un compañero, la kiosquera sin entender que pasaba escucho que la llamaban nuevamente, ellos muy simpáticos la miraron y la invitaron a sentarse con ellos a practicar ella se negó diciéndoles no tenia ni idea del torneo de matemáticas, ellos comenzaron a reír diciéndole... Mabel que torneo de matemáticas es para el torneo de truco, dale sentate que nos falta uno,chan! dijo ella que no entendía nada como me voy a poner a jugar con ustedes si tengo que trabajar, inmediatamente Nana Kawasaki dijo...no te preocupes yo atiendo el kiosco, cuando ella quiso decir algo ya la habían hecho sentar y tuvo que sacrificarse jugando con ellos.
ella tenia de compañero a Brian y Choclo,los otros eran Pan triste,Dientin y Segu, lo que gritaban esos chicos era terrible, Dientin tenia un vocabulario muy extenso de malas palabras, era increíble la kiosquera no había escuchado algo así jamas, por otro lado estaba Brian que no se quedaba atrás no solo decía barbaridades sino que los golpeaba a todos , terrible de bruto ese chico, hasta Mabel se ligaba cachetazos en la cara como saludo cariñoso por parte de El. así fue que todos los mediodías llegaban para el torneo de truco y ella tenia que sacrificar su tiempo para ayudarlos a practicar si no lo hacia la obligaban así que mucho no tenia para hacer. después de las practicas entraban al kiosco a comer y tomar algo mientras le seguían vendiendo a la gente cigarrillos explosivos...etc. los clientes ya los conocían se vieron obligados a reírse de las locuras de estos adolescentes, habían momentos en que Brian los atendía y les decía ya vengo voy al sótano y no existía ningún sótano hacia que bajaba por las escaleras y solo estaba ahí agachado  era muy gracioso verlo bajar las escaleras imaginarias, no solo eso los llamaba a sus compañeros y todos bien juntitos se ponían del otro lado del mostrador, Brian apretaba un botón imaginario, de pronto todos bajaban como si estuvieran en un ascensor, la gente los veía y morían de risa por que no sabían si era chiste o estaban mal del coco. Así fue todo el año cada mediodía, cada día era mas gracioso ya que contaban con el buen humor de Brian que los divertía muchísimo a  todos incluida a la kiosquera, El siempre le quemaba los chistes a los compañeros, se ponía a bailar, cantar, gritar, cuando sus compañeros desacomodaban la caramelera El los obligaba a poner en orden todo de vuelta, cuando alguno no pagaba lo que consumían también los hacia pagar, se paraba  en la puerta como un patavica y se quedaba serio controlandolos a todos, bueno eso le duraba un ratito y después volvía a las locuras habituales.
Brian se hizo tan conocido por su simpatía y locuras que tenia locas a todas las compañeras así que con el transcurso del año también empezaron a llegar al kiosco las compañeras, habían varias que estaban muy enamoradas, según El era que no resistían la facha que tenia, ellas demostraban que era cierto. había una en particular llamada Martina que lo seguía en todas sus locuras y también tenia un vocabulario terrible como el de Dientin. siempre andaba acompañada de sus compañeras,
Bueno queridos amigos este fue otro capitulo de las historias de estos genios!!! acá les comparto unas fotos para que vean realmente que estaban chapas estos pibes, el próximo capitulo les presentare la biografía no autorizada de "Brian bona y sus compañeras". Besos







lucia cajal

viernes, 5 de abril de 2013

"EL TRENCITO DE LA ALEGRIA"




El año fue pasando y las locuras eran cada vez mas, los padres de ellos pasaban por el kiosquito para preguntar como se comportaban sus angelitos y Mabel muy amable les decía... son divinos educaditos la verdad es que no me puedo quejar sus hijos son chicos muy buenos y se comportan muy bien así que no se preocupen son como de la familia. Con una sonrisa muy grande se retiraban sus padres sin imaginar el desastre que  hacían sus hijos en el kiosco.
Se los presentare para que sepan quienes eran y sus sobre nombres:

 Segundo alias: CABEZA, es que tenia mas cabeza que cuerpo el pobre, El es principal de esta historias de                                               kiosquito, ya lo conocen un poco mas que a los otros, el procursor del desastre.

 Tomas alias: PAN TRISTE, terrible su parecido con el personaje animado y no solo eso se destacaba por sus especiales ruidos emitidos por su boca y demás...
                 
Juaco alias: EL RARO... muy raro y lo peor hincha del peor equipo que existe,uno cercano al riachuelo, muy triste.

 Martín alias: DIENTIN. puro diente y un vocabulario único, todos eran hijos de alguien según EL.

 Santiago alias: CHOCLO, pobre este chico, no existía un solo lugar en su cara o mejor dicho...cuerpo en el que no tuviera un grano, por favor era una plantación de choclo caminado.

 Matias alias: NANA KAWASAKI, el lindo del grupo pero el mas cobarde, se dejaba pegar por todos, muy blandito, nunca ponía resistencia.

Estos son ellos, el grupo es mas grande pero estaban divididos y llamaban a los otros el grupo de  "los raritos"... con el tiempo todo cambia y terminan siendo un solo grupo, pero eso se los contare mas adelante.
El año termina, la kiosquera feliz por que descansaría de estos salvajes, pensaba en que por fin el año siguiente ya estarían mas tranquilos al ser ya adolescentes.
Comienza el nuevo año lectivo, llegan nuevamente al kiosco estos jovencitos ya cambiados, si,  lo que no imagino Mabel que vendrían terribles y para sorpresa de ella traían al nuevo compañero que era ¡¡peor que todos ellos juntos!!.

El nuevo terremoto llamado:
Brian alias: ALF, lo llamaban así por que tenia mas nariz que cara, parecía un oso hormiguero... decían sus compañeros. Realmente nadie podía  imaginar las de barbaridades que este chico inventaria durante todo el año.
Para empezar una de las cosas que hacían era ir al kiosco para practicar para los torneos que habían en su colegio, Mabel contenta por que se pasarían estudiando para los torneos de matemáticas ¡¡pero no!! era otra clase de torneo y se ponían como locos, pero se los contare en el próximo capitulo donde podrán conocer mas sobre las terribles cosas que hacían todos bajo el mando del nuevo compañero, Brian o mejor llamado ALF. Hasta la próxima.


Acá todos juntos en el colegio, con cara de angelitos

Matias: Nana kawasaki  el mas 
             lindo y parecido a
             Lugano







                                                     


                  Martín:  Dientin con los anteojos
                           puestos para estudiar.  
                                                



    Santiago: Choclo, acá yendo a 
                   una excursión.






                          Brian: ALF , en las clases de                   
                            guitarra.













Tomas: Pan triste, de 
             campamento con sus 
              compañeros.










                                                                                      
                  Segundo: Cabeza, cantando en    
                             el campamento con 
                              sus compañeros.
                            
                                 















 "El trencito de la alegría  es el medio de transporte de estos terremotos.                                                                                        
                                                                                           










    Capitulo dedicado con cariño a todos mis amigos, Brian, Tomy, 
    Santi, Segu, Nana, Martin.                                              

domingo, 24 de marzo de 2013

"Las aventurijillas de Segu y sus amigos"



Había una vez, una kiosquera llamada Mabel, tenía una vida normal y clientes normales hasta que un día llego junto a su madre un niño llamado Segundo, un chico calladito, sumiso muy tranquilo; la madre le compraba unas figuritas que el juntaba, el niño muy contento abría el paquetito ahí mismo, estaba tan contento que decía ... late ,no late, late, no late era tanto su entusiasmo que la kiosquera no tuvo mejor idea que regalarle un paquetito más de figuritas ella creyendo que hacia un bien , nunca imagino lo que le esperaba en un futuro cercano.
El tiempo fue pasando y segundo seguía viniendo a comprar figuritas con su madre, como siempre un chico respetuoso y muy tranquilo, así pasaron algunos años hasta que el niño llego a 7ª grado y en la primer semana del cole llego al kiosco ya no acompañado de su madre sino con sus compañeros, Mabel muy contenta de verlos los recibió muy alegre y les dio la bienvenida  a todos sus amigos lo que ella no imagino que ese era el comienzo de la odisea.
No habían transcurrido ni cinco minutos cuando, Segu empezó a saltar, gritar y correr por todo el kiosco incitando a sus compañeros a que hagan lo mismo, no solo eso que empezaron a tirarse con los caramelos por la cabeza y a salir corriendo hacia la calle con las cajas de chocolates, cajas de chicles prácticamente desarmaban el kiosco.
Entraban los clientes y se quedaban anonadados de ver semejante locura en estos chicos, no sabían si reír o temerles era terrible lo que hacían y les ofrecían cigarrillos explosivos, tarjetas para celulares usadas, chocolates vencidos, cargas virtuales que jamás iban a llegarles porque eran truchas y fue así que enloquecían a todos.
Esto fue solo el comienzo, hay muchísimo más por contar, como las secuelas que les quedaron a algunos de ellos o mejor dicho a la mayoría, pero eso se los contare en el próximo capítulo, donde sabrán sus sobre nombres, rateadas, peleas, noviazgos, vicios…etc.
Hasta la próxima semana, besos.




 Acá les presento a Segu, cuando era todavía inocente y se portaba como un angelito, en el próximo capítulo les contare más sobre él, los otros locos amigos y sus fotos.
Dedicado con cariño a Segu.